Natanael Cano, famoso cantante de corridos tumbados, ha generado controversia en redes sociales luego de compartir en su cuenta de Instagram un video en el que el intérprete se encuentra en lo que parece ser un estudio de grabación ‘presumiendo’ unos pantalones con el rostro de dos personajes del crimen organizado. El video compartido por
Natanael Cano, famoso cantante de corridos tumbados, ha generado controversia en redes sociales luego de compartir en su cuenta de Instagram un video en el que el intérprete se encuentra en lo que parece ser un estudio de grabación ‘presumiendo’ unos pantalones con el rostro de dos personajes del crimen organizado.
El video compartido por Natanael Cano aparentemente dio un adelanto de lo que será su nuevo sencillo que podría llevar el nombre de ‘Cholo’, de acuerdo con lo que se aprecia en el monitor que aparece en el video.
Natanael Cano comenzó a generar controversia en redes sociales no por el avance de su nueva canción sino por el pantalón que usó el cantante durante el video que compartió en sus historias de Instagram pues se encuentra usando unos pantalones de mezclilla con un estampado controvertido.
Se trata de un estampado con los rostros de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y Pablo Escobar, dos de los personajes del crimen organizado más reconocidos en Latinoamérica.
En el video que Natanael Cano compartió en su redes sociales se puede observar al cantante usando un reloj Rolex y el pantalón que se robó la atención de los usuarios pues dejó ver los rostros de los dos narcotraficantes.
Los pantalones de Natanael Cano muestran en la pierna izquierda el rostro de Joaquín Guzmán Loera la cual está basada en la fotografía de la primera detención del capo en el año de 1993 donde aparece con una gorra y una chamarra.
Los narcocorridos han ganado notoriedad tras el éxito internacional de este género musical, que tienen como máximos exponentes a artistas como Peso Pluma y Natanael Cano, quienes han vendido millones de discos.
Ante este auge, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien se ha mostrado en contra de su prohibición, anunció el mes pasado el festival ‘México Canta’, un concurso para jóvenes de 18 a 34 años con el que pretende promover la música regional mexicana con contenidos que no hagan apología de la violencia o las drogas.






